Lugares para visitar en Papua Nueva Guinea

Una diversidad de tribus indígenas

Lugares para visitar en Papua Nueva Guinea, también conocido como PNG, es un país con más de 1000 tribus indígenas que hablan más de 800 idiomas diferentes y que comparten sólo unas pocas cosas en común excepto su país de origen. Sin embargo, estas personas tienen culturas ricas y coloridas, las cuales son una de las atracciones principales de Papua Nueva Guinea, un país de muchos festivales coloridos.

Papua Nueva Guinea alberga hermosos atractivos naturales que te esperan para ser explorados, se abrirán ante ti exuberantes selvas para que descubras su sensacional interior. A lo largo del Camino de Kokoda tendrás acceso a selvas y bosques tropicales, y echar un vistazo a los hombres de barro Asaro en las colinas de la provincia central de Papúa Nueva Guinea.

El principal centro urbano y la capital de Papúa Nueva Guinea es Port Moresby, una ciudad costera que ofrece algunos lugares de interés, como los jardines botánicos que muestran ejemplos sorprendentes de la flora y fauna tropical.

Otro destino interesante en Papúa Nueva Guinea, es Madang una pequeña ciudad costera del Océano Pacífico, que atrae a los aventureros para disfrutar del entorno que ofrece sorprendentes para el buceo.

Deja un comentario