pantanal01

Lugares para visitar en Pantanal

El mayor humedal del mundo

Lugares para visitar en Pantanal. Aunque no tan famoso como el Amazonas, el Pantanal tiene tan grande o incluso mejores oportunidades para realizar actividades como paseos a caballo, observación de aves y buceo de agua dulce en Brasil.

Pantanal es uno de los espacios naturales más diversos del planeta. Es el hogar de 3500 especies de plantas, más de 1000 especies de aves, 400 especies de peces y alrededor de 300 especies de mamíferos. Tradicionalmente, una zona de cría de ganado, una parte del Pantanal está protegida como parque nacional.

Hay visitas guiadas en la selva en Pantanal donde se pueden encontrar muchas de las asombrosas criaturas que habitan en los extensos humedales. Estas visitas se hacen a menudo del Pantanal en barco e incluyen alojamiento en casas de campo en barco flotante. También hay otros tipos de tours disponibles, ofreciendo grandes posibilidades para las actividades al aire libre como montar a caballo, observación de aves en el Pantanal, el piragüismo y la pesca en la región de los humedales. 

Deja un comentario