Lugares para visitar en Palma de Mallorca

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A PALMA DE MALLORCA

Misticismo en el mediterráneo

PALMA DE MALLORCALugares para visitar en Palma de Mallorca. Es la ciudad principal de la isla de Mallorca, su fundación se da en el año 123 d.C. por Cecilio Quinto y le asigna ese nombre conmemorando las palmas que recibió por su triunfo en Roma.

La ciudad prosperó en los siglos XIII y XIV cuando era capital del Reino de Mallorca, lo que le hereda gran cantidad de los inmuebles históricos que en la actualidad embellecen a la ciudad.

En el corazón del mediterráneo, Palma de Mallorca te ofrece pequeños pueblos, todos típicos que se encuentran a la orilla del mar y te permite admirar los lugares de interés que los hay desde históricos, culturales, visuales y por supuesto arquitectónicos. La Catedral de Palma te permitirá admirar un monumento colosal y portador de un estilo gótico a orillas del mar.

QUE VER EN PALMA DE MALLORCA

La Casa de Bellver es una casa circular, de construcción gótica mediterránea del siglo XIV, representaba el lugar de hospedaje de los reyes de la isla, en ella podrás tener una vista maravillosa de toda Palma de Mallorca.

En Los Patios podrás recorrer arquitectura civil del pueblo. No te puedes perder el Paseo Marítimo, que inicia en el puerto de Palma para hacerte a la mar y disfrutar de la brisa mediterránea.

Te comentamos que una visita nocturna al Centro Histórico de Palma de Mallorca, te dejará sin palabras porque las construcciones se encuentran iluminadas por una luz especial, lo que le deja un aire muy místico a la ciudad.