visitar Palencia

Lugares para visitar en Palencia

Aventura en Palencia

visitar PalenciaEste destino de España es bastante concurrido por los turistas de todo el mundo. Palencia esta situado en una de las comunidades de castilla y león. Pasar las vacaciones en Palencia resulta encantador y sorprendente  si estamos en este país ibérico resultara muy fácil buscar vuelos y tours muy baratos ya que la ciudad es pequeña acogedora y llena de encanto en sus costumbres y en su gente.  Esta ciudad fue un centro muy importante donde hay variedad de monumentos y  edificios. Uno de los tesoros de Palencia son sus calles,  la calle mayor donde se encuentran los sorprendentes edificios, monumentos lugares de relajo y de placer. La plaza mayor es donde acoge a una buena cantidad de turistas internacionales donde  a pocos metros se encuentra la iglesia san francisco que es un bellísimo templo  franciscano.

Aventura en Palencia

Palencia es una tierra generosa donde  nos proporciona productos de gran calidad para una sana alimentacion, ya que se cosechan ingredientes para la buena cocina y de buen comer, entre los platillos tenemos los siguientes en los días de invierno, una rica sopa  castellana, morcillas, sopas morenas y cecinas. En la época de calor es

bueno probar el pisto  y la menestra, guisado de codorniz. Los postres ni que decir  como las rosquillas de palo  orejuelas, buñuelos, chocolate. Lo que respecta a licores no se queda atrás  ya que tiene el conocido licor a base de nueces de mora ( no deje de probarlo si llega a esta ciudad). Esta ciudad es  conocida por sus grandiosas  verduras y viveros.

Lugares para visitar Palencia

Cuenta con grandes yacimientos de fuentes de agua pura  y riachuelos que abastece a toda la población. Palencia cuenta con una maravilla de montaña  o pico de Palencia que es un atractivo turístico muy concurrido  por niños y jóvenes. Lugares de de tracción turística y de interés en  Palencia como el Cristo del Otero,  Aguilar de campo, Carrión de los condes, canal de castilla, cueva de los franceses, iglesia de san Martin donde se pueden hacer varios recorridos y  tours. Cuando visiten esta provincia de España  no se olviden de visitar los grandes museos como   jerónimo arroyo, Victorio macho, museo catedralicio. Localidades adyacentes a Palencia villalobon, grijota venta de baños, magaz de Pisuerga, villamurriel de cerrato.

Como nos buscan los usuarios: ¿como llego a la ciudad de palencia?, ¿cuales son los tour a palencia?, es barato ir a palencia, ¿quiero planes y guía de viaje a palencia?, ir a palencia por tierra, ¿como llego a palencia a pie?, ¿cuales son los atractivos turísticos de palencia?

Lugares para visitar en Palencia

zp8497586rq