LUGARES PARA VISITAR EN PAGO PAGO

Los destinos tropicales siempre son una fantasía para cualquier persona, muchos vemos en películas bellas  islas, bahías y mares que reflejan el azul del cielo y queremos encontrar un lugar similar para vacacionar algún día. Si usted es de esas personas y está a punto de hacer realidad ese sueño, no deje de visitar Pago Pago, capital del país Samoa Americana, ubicada en la isla de Tutuila. Este destino turístico se encuentra en lo más profundo de la bahía de Pago Pago, por lo que si desea relajarse en un lugar tranquilo este es el ideal.

lugares_para_visitar_en_samoa_americana

Los lugares para visitar en Pago Pago son pocos, pero todos muy satisfactorios y para diferentes gustos. Para los amantes del football el lugar más concurrido será el Veteran’s Memorial Stadium, un estadio ubicado dentro del parque Pago Pago y el cual es el lugar oficial en donde el equipo nacional del país juega y práctica, recibiendo todos sus partidos en casa. Continuando el recorrido por Pago Pago y con la opción de practicar trekking, el Monte Alava es el lugar en donde podrá apreciar una hermosa vista del puerto y la bahía de Pago Pago. Y ya que el trekking puede quedarles corto, otra opción es practicar senderismo y nada mejor que hacerlo en Parque Nacional de Samoa Americana, la cual se puede acceder desde Pago Pago.

Tomando la ruta del poblado de Fagasa en Pago Pago, se llega a un pequeño aparcamiento en donde señalizaciones del Servicio Nacional de Parques le guiarán a dar el primer paso hacia el senderismo. No se arrepentirá, uno de los tesoros ecológicos que presenta la ciudad es este parque en donde puede practicar buceo, observar sus recursos naturales y bañarse en sus cálidas aguas. Este parque es un atractivo principal y una gran parte es considerada como ecosistema acuático.

Finalmente, saliendo de lo natural, la diversión nocturna también está presente en Pago Pago y se lleva por nombre Barefoot Bar Tisa, un lugar en donde además de comer diferentes platos de la gastronomía samoana cocinados a la vista de manera tradicional, puede beber y relajarse en la playa aledaña en donde se ubica. Otro atractivo que ver en Pago Pago es la playa Ofu, en donde también se puede practicar buceo y visualizar corales intactos, una maravilla terrenal.

lugares-para-visitar-en-samoa-americana

Deja un comentario