Lugares para visitar en Paderborn

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A PADERBORN

Una de las favoritas de Carlomagno

Lugares para visitar en Paderborn. Es la ciudad alemana que se ubica en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia. Además de ser la capital del distrito homónimo, localizada frente al río Pader. Históricamente su importancia radica en que Carlomagno visitaba a la ciudad para tomar baños en el río Pader, también organizó la primera asamblea de los príncipes del Imperio Franco dentro de la zona de los sajones.

Paderborn tiene diferentes lugares para visitar que incluyen desde sitios históricos con bella arquitectura hasta un arte vivo que se siente en la ciudad.

Si viajas por esta región te informamos que tu visita a Paderborn puedes hacerla caminando porque la ciudad es muy pequeña, cuenta con muchas iglesias y la catedral –el Dom– que vale la pena visitar, donde encontrarás los restos de Liborios, el santo de la ciudad. No puedes dejar de visitar la Kaiserpfalz donde Carlomagno proclamó la reunión del imperio en el 777.

Para disfrutar de la tecnología visita el Heinz-Nixdorf-Museum en el que puedes conocer la historia de los ordenadores desde los remotos orígenes hasta lo último en tecnología.

Y para dar un paseo rodeado de árboles puedes visitar el bosque Haxtergrund que se encuentra a las afueras de Paderborn, una zona rural que te invita a la exploración.

Deja un comentario