oxford01

Lugares para visitar en Oxford

Ciudad Universitaria

Lugares para visitar en Oxford. Representa una antigua ciudad universitaria que se encuentra en Oxfordshire, Inglaterra, a una distancia de 90 kilómetros de Londres. Históricamente su importancia radica en ser la residencia de la familia Real desde el siglo IX, igualmente conocida por su prestigiosa universidad, que es la más antigua de habla inglesa en todo el mundo.

Oxford es una ciudad hermosa, su vida gira alrededor de la Universidad de Oxford, donde puedes iniciar tu visita, caminar a la orilla del río Támesis sobre la High Street te permitirá admirar arquitectura inglesa y los edificios victorianos. La Catedral de Christ Church es la iglesia más pequeña de Inglaterra, si eres fanático de Harry Potter podrás ver el lugar donde se rodaron varias de sus escenas en la Christ College. En el Campus podrás caminar por el Puente de los Suspiros -una copia del puente de Venecia de 1914- además de poder alquilar una canoa y navegar por las aguas del Támesis.

El Museo de la Historia de Ciencia, te ofrece más de 1000 objetos y representa uno de los mejores museos de Inglaterra que se dedica al estudio de las ciencias.

Deja un comentario