oulu01

Lugares para visitar en Oulu

Centro tecnológico de Finlandia

Lugares para visitar en Oulu. Es una ciudad finlandesa que se ubica al norte del país, su fundación data del año 1650 y al día de hoy representa una de las ciudades más grandes en la zona norte, localizada en la desembocadura del río Oulu, cuya extensión es de 108 kilómetros de largo.

Oulu es una ciudad donde visitarás uno de los centros tecnológicos más importantes de Finlandia, además al estar poco poblada te dará una sensación de amplitud dentro de la ciudad, en Oulu no te tendrás que preocupar por el tráfico, y podrás hacer el recorrido por la ciudad en bicicleta, tal y como lo hacen los locales para moverse en la vida diaria.

Oulu es una de las ciudades finlandesas que te ofrece muchas y diversas opciones en cuanto a actividades al aire libre se refiere, podrás dar una vuelta por sus parques, recorrer el centro de Oulu y apreciar sus tradiciones -antiguas- tanto en música como en teatro, y es que Oulu al día de hoy recibe a muchas orquestas que llegan desde distintas partes del mundo, además de su orquesta sinfónica, conocida como la más septentrional del mundo, la Oulun Kaupunginorkesteri. Como ciudad pequeña, Oulu es una visita obligada si estás de viaje por Finlandia, la puedes recorrer en poco tiempo y apreciar todo lo que tiene para ofrecer, incluyendo su perfeccionamiento tecnológico.

Deja un comentario