oslo01

Lugares para visitar en Oslo 2012

Visita una capital escandinava

Lugares para visitar en Oslo. Es la ciudad capital de Noruega, establecida como municipio en 1838. Localizada en la provincia de Akershus en la región escandinava. Su prosperidad como ciudad llega a inicios del siglo XVIII y desde entonces Oslo ha sido una de las principales ciudades de Noruega.

Al día de hoy, Oslo es el centro político, económico y cultural de Noruega. El casco antiguo de la ciudad inicia en la Karl Johan Gate, si la recorres podrás visitar la famosa Catedral fundada en 1697, el estilo rococó del Teatro Nacional, así como la Eidsvolls Pals, una de las

plazas principales con muchas fuentes, ideal para relajarte en un día de turismo urbano.

El Palacio Real te ofrece los jardines y el espectáculo de cambio de guardia. Si quieres hacer turismo urbano ecológico, puedes ir al Frognerparken, un parque urbano con muchas zonas verdes, donde se encuentra el Parque Vigeland una de las obras maestras del escultor noruego Gustav Vigeland. En Aker Brygge, podrás encontrar muchas discotecas y bares para todos los gustos y para disfrutar de la noche en esta hermosa capital escandinava.

zp8497586rq