Lugares para visitar en Orlando

El hogar de uno de los parques temáticos más populares

Lugares para visitar en Orlando, una ciudad llena de vida en la soleada Florida, Estados Unidos, con un área metropolitana extensa, Orlando tiene el honor de albergar uno de los destinos mas populares del mundo, Disney World, un mundo de fantasía donde las enormes producciones de dibujos animados de Walt Disney cobran vida en un entorno de cuento de hadas en el Magic Kingdom.

El mundo de cuento de hadas de Disney, se compone de lugares de interés como el Castillo de Cenicienta. Además, este parque de atracciones de fama mundial cuenta con piezas que muestran la tecnología educativa más moderna Si deseas explorar la realización de películas, no dejes de visitar a los Universal Studios.

La ciudad de Orlando alberga también interesantes museos y teatros, y ofrece también diversos conciertos populares y grandes opciones de vida nocturna. Si quieres dar un paseo fuera de la ciudad, puedes ir a ver también otro de los atractivos representado por Busch Gardens de Tampa, un parque de safari africano, o bien puedes ir a la encantadora pequeña ciudad costera de San Agustín, que alberga un encanto único histórico que se remonta a la siglo XVI.

| Tags: , , , , , , , ,