LUGARES PARA VISITAR EN OREGON


El estado de Oregon se localiza en la región del Noroeste Pacífico de los Estados Unidos de Norteamérica. Limita al norte con Washington, al sur con California, al este con Idaho y al sureste con Nevada. Las mayores limitaciones al norte y al este están representadas por el río Columbia y el río Snake respectivamente. Representa el estado número 33 de la Unión Americana, mismo que fue aceptado el 14 de febrero del año de 1859.

Los primeros habitantes del estado fueron indios nativos americanos que estaba organizados en cuatro tribus principales, la de Bannock, Chinook, Nez Perce y la de los Klamath.

Este destino es uno de los lugares donde los locales gustan de ir en búsqueda de comida deliciosa, además de observar a través de un faro, disfrutar de la pista de esquí o bien para apreciar la migración del salmón. Está compuesto por siete regiones diferentes, por esto es que tendrás acceso al mar, los valles, montañas, desierto, ciudades pequeñas y grandes, además de estar cerca de la garganta del río más profundo de América del Norte, así como la segunda montaña más escalada en el mundo.

Si decides viajar en el verano seguramente podrás visitar algunos de los puestos callejeros de los agricultores quienes han cosechado durante primavera y el mismo verano, sobresale el pueblo histórico del Valle de Willamette, que se localiza en el corazón de las colinas onduladas y cuyo clima templado lo convierte en uno de los lugares para visitar más cotizados por los ciclistas y excursionistas.

En la región de McMinnville podrás disfrutar de su sensacional Museo de Aviación Evergreen donde se encuentran en exhibición aviones de más de 200 años de existencia, así como naves espaciales y diversas exposiciones que hacen referencia a las maravillas del espacio.

En la costa del Pacífico tendrás un fascinante escenario que se extiende a lo largo de 585 kilómetros y que incluyen viajes a través de acantilados, bosques, dunas y extensas playas. Puedes iniciar en el norte en Astoria y seguir la línea de la costa para descubrir sus sensacionales atracciones además de los encantadores y pintorescos pueblos.

Si lo que quieres es probar una deliciosa cerveza y quizá pasar la noche en un lugar original puedes ir a Portland, donde McMenamins solía ser una escuela pero que ahora se ha convertido en una posada, restaurante y cervecería, pero que ha preservado el diseño original convirtiéndolo en un interesante destino.

| Tags: , , , , ,