LUGARES PARA VISITAR EN OREBIC

La ciudad portuaria de Orebic tiene el encanto de ser el hogar de los marineros y de todos los aventureros que realizan diversos viajes a lo largo del mar, es uno de los puertos más movidos que se asienta en la Península de Peljesac, en Croacia. Al día de hoy la ciudad conserva sus más arraigadas tradiciones, mismas que se remontan a los tiempos en los que fue un importante centro de comercio en el que diversos y muy importantes capitanes se dieron cita a lo largo de los años. El viajar a este destino te abre las puertas para que disfrutes del mar, del sol y de la historia que te será narrada en cada esquina de la ciudad.

OREBIC 01

Si estás pensando en un viaje a este destino, puedes llegar al Aeropuerto de Dubrovnik, que se encuentra a tan sólo 130 kilómetros de distancia, desde ahí puedes alquilar un automóvil para que te muevas a tu propio ritmo, o bien hacer uso de los autobuses y de los trenes, cuyo servicio se encuentra presente en toda la Península de Peljesac, y que se conoce por ser eficiente y profesional.

La ciudad de Orebic es uno de los lugares para visitar en la región donde encontrarás una hermosa arquitectura en la que podrás admirar las huellas de su historia, misma que está compuesta por diferentes influencias culturales, a lo largo de sus calles empedradas encontrarás los lugares más emblemáticos, un paseo a través de ellas es casi obligado, así como el pasar un tiempo en las plazas de piedra. No dejes de visitar el Monasterio Franciscano de Nuestra Señora de los Ángeles, que se encuentra ubicado en las alturas y que te ofrece una vista maravillosa tanto de la Isla de Korcula así como de toda la exuberante península. En este destino también puedes nadar en alguna de sus playas y de disfrutar del sol en un entorno lleno de historia.

OREBIC 02

Deja un comentario