LUGARES PARA VISITAR EN ORANJESTAD

Otro pedacito del paraíso marítimo se encuentra en Oranjestad, ciudad capital más extensa de Aruba, país considerado autónomo pero dentro de los Países Bajos, conocido también como Holanda. Aruba es una país que tiene por lema ser una isla feliz, y esto los viajeros lo pueden comprobar en la amabilidad y hospitalidad con los que la gente de este territorio los recibe. Al viajar a Oranjestad el turista podrá sentir esto y ya que todo entra por sus construcciones con casas bien coloridas y un paisaje muy pintoresco que incluye la visión de aguas cristalinas, es evidente que nada puede opacar la paz, relajación y felicidad de Oranjestad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A pesar que la capital de Aruba es conocida como una ciudad playa, no sólo las playas son los únicos lugares para visitar en Oranjestad, existen algunos pedazos de tierra en donde poder observar parte del pasado histórico de la ciudad al visitar su catedral, monumentos históricos y museos. Si tiene decidido visitar el destino turístico de Oranjestad, entonces no se pierda de visitar los lugares que les mencionamos a continuación.

Empezando  por la parte terrestre, puede visitar el Puerto libre de impuestos, la Torre Guillermo III, el Fuerte Zoutman y el parque de la Reina Guillermina. En todos estos lugares podrá observar la arquitectura colonial neerlandesa en sus casas y edificios. En el último lugar, en el centro del parque a unos cuantos pasos se puede visitar la catedral de Santa Ana una de las reliquias del siglo XVII, así como también visitar sus diversos museos como el Museo de Numismática, y si ya despejó la vista empapándose con el pasado cultural de Oranjestad, otros atractivos en tierra firme son visitar los clubs con campos de golf,  realizar una excursión de safari o realizar caminatas con toda la familia.

Finalmente, es hora de visitar las playas de arena blanca y aguas color turquesa, una de ellas, la más visitada, encantadora y reconocida a nivel mundial como la mejor es Palm Eagle. Esta playa es uno de los lugares para visitar en Oranjestad de turistas que viajan en cruceros y desembarcan ahí para pasar un lindo día relajándose bajo el sol y bellos paisajes. En esta playa como en otras de Aruba en las que destacan Palm Island y Piscina natural, es posible realizar paseos en vela, pesca, snorkel y hasta bucear. Por todas estas bellezas no deje de visitar a Oranjestad.

lugares-para-visitar-en-oranjestad

Deja un comentario