oporto01

Lugares para visitar en Oporto

Ciudad de los Vinos

Lugares para visitar en Oporto. Representa la segunda ciudad de Portugal, y te recibirá con atracciones contemporáneas e históricas, sin dejar de mencionar a su centro histórico considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aunque Oporto siempre ha sido uno de

los principales destinos turísticos para los que viajan a Portugal, ahora con su modernización y crecimiento está experimentando una apertura al mundo con su llamativa arquitectura y lugares de interés culturales, su eterna garantía: complacerte.

Si quieres absorber el ambiente de la ciudad y el vino siempre presente, Oporto te abre las puertas para que tu estancia sea toda una experiencia, totalmente inolvidable. Puedes disfrutar de las caminatas a las orillas del río Duero sobre la Avenida dos Aliados, o bien escaparte a alguna de las actuaciones y presentaciones en el Museo de Serrales y la Casa de la Música de

Oporto. En el alma de la ciudad encontrarás hermosas iglesias como las de San Francisco y Santa Clara, además de la combinación medieval con las casas de colores frente al río y las pintorescas embarcaciones. En el barrio de Foz puedes encontrar restaurantes y bares exclusivos para cerrar con broche de oro tu visita a esta bella ciudad portuguesa.

Deja un comentario