Oland01

Lugares para visitar en Oland

La isla de verano de Suecia

Lugares para visitar en Oland, la segunda isla más grande de Suecia después de Gotland. Una de las ciudades más pequeñas de Suecia, Borgholm es la ciudad principal de Oland. Construido en el siglo XVII, las ruinas del Castillo de Borgholm se encuentran en la ciudad.

Si viajas en otoño, en particular en el mes septiembre hay un festival de la cosecha en Oland, donde los agricultores se reúnen para vender sus productos. Al mismo tiempo, la Noche de Arte (Konstnatten) se mantiene en la isla.

El paisaje agrícola del sur de Oland es un Patrimonio de la Humanidad. El paisaje pintoresco es el hogar de flora y fauna raras, contando con algunas marcas de tiempos prehistóricos. Oland es también el hogar de antiguos faros, molinos de viento y hermosas playas de arena fina, como la Boda. Las playas de Oland atraen especialmente a las familias con niños y son ideales para nadar y practicar deportes acuáticos en verano. En el Ekopark Böda podrás pasear por los bosques de pinos y páramos arenosos de pino y admirar innumerables orquídeas y aves.

Deja un comentario