LUGARES PARA VISITAR EN OHIO

El estado de Ohio se localiza en la zona del oeste medio de los Estados Unidos, limita al oeste con Indiana y Kentucky, al sur con Virginia Occidental, al norte con Michigan con el lago Erie y al este con Pennsylvania. Su nombre proviene de la palabra indígena Iroquois para nombra al río bueno, mismo que fue traducido por los franceses como River Belle.

Es uno de los lugares norteamericanos que se encuentra bordeado por majestuosos ríos como el Cuyaoga, el Maumee, Muskingum y Scioto; los ríos de la zona norte se juntan con el Océano Atlántico Norte gracias al lago Erie y el río St. Lawrence desemboca en el Golfo de México mediante los ríos Ohio y Mississippi.

Viajar a este destino significa desplazarte al corazón de la región de los Grandes Lagos, además de tratarse de un destino que ofrece uno de los sabores más auténticos de América del Norte. Cuenta con distintos lugares para visitar distribuidos a lo largo de las playas del lago Erie o en las orillas del río Ohio, además de sus principales ciudades que te esperan con actividades culturales y con un fascinante pasado histórico como Cincinnati, Cleveland y Columbus. El encanto de los apaches se le suma a los viajes a través de la región, sin dejar de mencionar los diversos museos de clase mundial, así como el mayor enclave Amish del mundo.

Para una experiencia donde se incluyen animales exóticos en medio de la naturaleza más exclusiva, se aconseja visitar The Wilds un centro de conservación de aproximadamente 4000 hectáreas donde se pasean las jirafas, los rinocerontes, los guepardos y los perros salvajes africanos.

Si eres fanático del espacio, de la luna y los planetas, y además te interesa la vida de Neil Armstrong, el primer hombre que visitó la luna, puedes visitar el Museo del Aire y el Espacio que se localiza en la ciudad de Wakaponeta.

En Cleveland te espera el visitado Salón de la Fama del Rock and Roll donde se lleva a cabo una fiesta y un reconocimiento al sensacional mundo del rock. El parque de atracciones Cedar Point localizado en Sandusky y rodeado por el Lago Erie te espera para llenarte de adrenalina y para divertirte.

Y si vas buscando deleitar a tu paladar, puedes visitar el Chili Skyline en Cincinnati que te ofrece un catalogo amplio de alimentos internacionales, locales y picantes. En Columbus es famoso el Pure Imagination donde te esperan las castañas con chocoalte, mientras que en Cleveland puedes probar las albóndigas al estilo pierogi, tradicional de la cocina polaca.

Deja un comentario