LUGARES PARA VISITAR EN OCHO RÍOS

La ciudad de Ocho Ríos se localiza al norte de Jamaica en la región de Saint Ann, es una hermosa ciudad costera que surgió inicialmente como un pintoresco pueblo de pescadores. En la actualidad y tras veinte años de desarrollo, representa uno de los lugares para visitar más modernos y desarrollados gracias a la instauración de la mejor infraestructura para el turismo, que asimismo se ha encargado de su expansión y crecimiento. La más grande reputación de ésta ciudad está dada por los dones de la naturaleza, y es que los turistas disfrutan de caminar entre sus playa de arena fina y blanca, o bien de las caminatas a lo largo del bosque George Fern Gully, donde se encuentran los helechos tropicales y que están disponibles para ser descubiertos por los viajeros con alma de exploradores.

Generalmente los viajes a ésta ciudad permiten disfrutar de una gran cantidad de deportes acuáticos, donde el buceo se corona como el rey. Además es posible nadar con los delfines, tras una previa reservación en el Centro Acuático. Si buscas aventura, relajación en la playa, o nadar en el agua limpia y ver a los peces de colores tropicales entonces no dejes de viajar hacia ésta ciudad jamaiquina.

Ésta ciudad no tiene muchos monumentos o museos para mostrar a los turistas, lo que más destaca es el mausoleo dedicado al ídolo Bob Marley, ya que gracias a su éxito como cantante la conciencia hacia Jamaica creció en gran manera. También puedes visitar la famosa parroquia de St. Ann que es conocida como la parroquia del jardín poético debido a su magnificencia.

Los sensacionales paseos costeros te llevan a lo largo de sus famosas cataratas de Dunn, las famosas cascadas que luego de su hermoso descenso terminan en el majestuoso Mar Caribe, todo en medio de un verdadero paraíso natural. A lo largo de las cascadas se encuentran las mejores opciones gastronómicas, para que tengas frente a ti un hermoso escenario, mágico entre la naturaleza y el agua de las cascadas, además de disfrutar de lo mejor de la comida regional.

Deja un comentario