LUGARES PARA VISITAR EN OBZOR

La ciudad de Obzor se encuentra en Bulgaria sobre las laderas de Stara Planina, cerca del río Dvoynitsa, sobre las hermosas costas del Mar Negro, es por eso que la ciudad se enorgullece por su amplias playas de arena para descansar y relajarte. Ofrece un magnífico entorno natural en medio de lugares para visitar que se reconocen por paradisíacos y que se extienden entre campos, bosques y viñedos. Los viajes a ésta ciudad te permiten conocer una ciudad que floreció libremente y que ha mantenido su espíritu, el legado de diversas civilizaciones antiguas. La primavera y el verano se caracterizan por ser cálidos, durante el invierno las temperaturas descienden debajo del cero, es por esto que si vas a viajar para disfrutar de la playa se aconseja hacerlo durante los meses de fines de junio a fines de septiembre.

En ésta hermosa ciudad búlgara te espera su hermosa playa, pero también los restos históricos que pertenecieron a la huella que dejaron los griegos, los romanos y el período del Imperio Otomano. Para relajarte y disfrutar de las aguas del Mar Negro debes ir a la playa con su hermosa arena dorada que se extiende aproximadamente diez kilómetros, es uno de los lugares ideales para relajarte y rejuvenecer durante un día soleado, sus aguas turquesas y el mar cálido y poco profundo te permiten bañarte sin complicaciones. Además podrás practicar diferentes deportes acuáticos como el jetski, el windsurf y su fondo marino es de lo más buscado entre los buceadores. Es desde la playa donde tendrás las sensacionales vistas hacia el bosque lleno de una gran variedad de árboles.

Ésta hermosa ciudad también atrae a muchos amantes de la historia, la cultura y el arte. Puedes visitar las interesantes ruinas arqueológicas, así como los restos de fortificaciones que dejan ver un pasado glorioso. En el Museo de Obzor podrás conocer de cerca la historia de la ciudad, donde se relatan los testimonios que dieron lugar a la fundación de la gloriosa ciudad durante los tiempos del Imperio Otomano. En la reserva conocida como Longoza podrás disfrutar de la naturaleza y de la vida silvestre, misma que se encuentra a unos treinta kilómetros desde la ciudad de Varna, y que se extiende sobre 842 hectáreas de hermosa vegetación y es asimismo el lugar donde habitan diversos animales.

En el centro de la ciudad encontrarás las mejores opciones de entretenimiento para la vida nocturna, con sus diversos restaurantes y bares donde se ofrece las bebidas nacionales e internacionales, además puedes disfrutar de alguno de los clubes nocturnos que se encuentran a las orillas del mar.

Deja un comentario