oakland01

Lugares para visitar en Oakland

Un paseo muy sofisticado

Lugares para visitar en Oakland, California. Oakland es una ciudad localizada en el área de la bahía de San Francisco en el norte del estado de California, Estados Unidos. Cuenta con una población étnicamente diversa, desde árabes, indígenas y mestizos hasta asiáticos y afroamericanos.

Visitar Oakland representa un tiempo en el que siempre estarás entretenido, con todas las atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer, no habrá tiempo para el aburrimiento. Jack London Square alberga una de las mejores áreas para comer, ir de compras, música en vivo y vida nocturna, incluyendo el famoso Heinhold’s First y el Last Chance Saloon, uno de los sobrevivientes al terremoto de 1906. Jack London Square también es hogar del internacionalmente conocido  Yoshi’s Ja

zz Club, mientras que en el centro de Oakland puedes visitar y admirar el arte deco en el Paramount Theater.  También puedes visitar el histórico Fox Theater que reabrió sus puertas en el año 2009 y rápidamente estableció su estatus como uno de los mejores lugares de música, presentando espectáculos como Wilco y the Decemberists.

La ciudad de Oakland cuenta con los restaurantes más sofisticados, que además están comenzando a ser acompañados por los ya famosos cocktail bars, lo que ha convertido a la ciudad de Oakland en un lugar muy concurrido una vez que se pone el sol.

zp8497586rq