LUGARES PARA VISITAR EN NUSA DUA

La ciudad de Nusa Dua se localiza en la península de Bikit, justo frente al Océano Índico, representa uno de los lugares turísticos más lujosos de Bali, que te invita a relajarte en medio de una decoración verdaderamente exótica. Se ubica a unos 40 kilómetros hacia el sur del aeropuerto de Denpasar. Todo en éste destino se encuentra diseñado para que tengas un tiempo sereno y no pienses en otra cosa más que disfrutar, relajarte y divertirte. Casi todos los hoteles de la zona cuentan con una arquitectura típica balinesa, rodeados de extensos jardines tropicales, que en sí mismos son una belleza natural.

Los viajes a éste exótico destino te llevan a una hermosa playa que se encuentra rodeada por un arrecife de coral, puedes viajar un poco al norte para encontrarte con la playa Tanjung Benoa, donde puedes disfrutar de alguno de los muchos deportes acuáticos que ofrece, pero si lo que quieres es una playa más salvaje y llena de adrenalina puedes visitar la playa Geger, conocida por conservar su autenticidad y carácter natural. Una de las actividades más populares es hacer un viaje hacia la isla de Serangan, en alguna de las embarcaciones que se encuentran equipadas con fondos transparentes, para que admires la parte baja del mar mientras viajas. Si lo tuyo es el golf, puedes hacer uso de algunas de las rutas que se encuentran establecidas para los golfistas del mundo entero.

NUSA DUA

Para hacer viajes cortos hacia el centro turístico de Nusa Dua puedes usar alguno de los multicolores autobuses gratuitos que se encuentran disponibles de las 8 horas hasta las 23 horas. Para alimentar tu antojo cultural, puedes visitar el Museo Pasifika Nusa Dua que cuenta con una sensacional colección de obras tanto de Bali como de Indonesia. Además a tan sólo 20 minutos de la ciudad puedes encontrar uno de los lugares para visitar más famosos de la región, nos referimos al templo de Uluwatu, que se encuentra construido sobre un acantilado y desde donde tendrás las vistas más espectaculares tanto de la costa como de los surfistas que se encuentran a lo lejos conquistando a las olas. También puedes planear un viaje hacia Ubud, que se localiza justo en el centro de las terrazas de arroz Jatiluwih, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para darle gusto a tu lado sibarita gastronómico, tendrás para elegir diversos restaurantes internacionales, si quieres comer delicioso y a un precio más accesible puedes visitar el pueblo de Bualu, es de mencionar que a unos 15 minutos de la ciudad puedes encontrar los mejores restaurantes de mariscos y pescados, además que tienes la posibilidad de cenar en la playa, para que tu experiencia sea más placentera.

PLAYA NUSA DUA

Deja un comentario