LUGARES PARA VISITAR EN NUMEA

El buen clima y las playas de la capital de la isla francesa Nueva Caledonia, Numea o también llamada Noumea, es una de las atracciones más resaltantes por las cuales muchos turistas desean visitarla. Ubicada en el Pacífico Sur, a la altura de Australia, este destino turístico es ideal para los amantes de los deportes acuáticos, quienes además de disfrutar de sus aguas pueden visitar la ciudad poseedora de muchos atractivos culturales y vida bohemia, entre los lugares para visitar en Numea se encuentran los siguientes:

lugares_para_visitar_en_numea

  • Centro histórico: conocido también como el centro de la ciudad, en él se encuentran el viejo barrio colonial, actualmente centro de negocios de empresas locales, por ello en sus alrededores el viajero puede realizar compras en boutiques o joyerías, además es infaltable permearse de la cultura arquitectónica visitando los monumentos como la catedral de San José, la Fuente celeste y la plaza de los cocoteros en donde se encuentra el kiosco musical.
  • Barrio latino: La vida bohemia no puede escapar como atracción turística en Numea y para ello es necesario trasladarse al barrio latino, en donde se encuentran los principales restaurantes y bares, además del Port Moselle, considerado como su principal puerto recreativo. Pero aún hay más, dentro de este barrio de estilo latino parisino puede acceder al mercado municipal y  al museo territorial de la zona, el museo del mar o El Museo del Presidio en Nouville.

Finalmente, no se puede dejar de mencionar sus playas que por poseer inmensas olas y un gran viento, son precisas para realizar deportes como el windsurf, el kitesurf, o el surf. Entre las playas más recomendadas se encuentran: Le Surf, Le Meridien Noumea y L’Escapade îlot Maître.

lugares-para-visitar-en-numea

Deja un comentario