Lugares para visitar en Nueva York

La zona cero de Nueva York es uno de los destinos que más impresión causan, pues tras la catástrofe de las torres gemelas, se puede visitar su ubicación donde ahora se encontrarán únicamente las bases de las torres en homenaje a todas las personas que fallecieron en el atentado.

Aunque ahora todo está vallado, al poco tiempo de los atentados se podía acceder a los escombros mediante rampas habilitadas para tal fin con el objetivo de dejar flores en memoria de los fallecidos. Sin embargo, hoy es un lugar inaccesible que sólo se puede visitar desde el exterior, pero existen paneles informativos que narran la historia de lo sucedido.

Otros de los lugares de esta ciudad que no podemos dejar de visitar es la Quinta Avenida, la calle más famosa de Nueva York por concentrar en ella la mayor parte de la economía del país.

Por otra parte, si lo que buscamos es un poco de relax, podemos visitar Central Park, siendo éste el parque urbano con más extensión de todo Nueva York. Mide más de 4 kilómetros de largo y tiene una anchura de 800 metros, haciéndolo ideal para ir a pasear, hacer ejercicio o simplemente, descansar.

Por último, también es de obligada visita Wall Street, edificio en el que se engloba la economía bursátil del país.

Deja un comentario