nuevaescocia01

Lugares para visitar en Nueva Escocia

Naturaleza e Historia en Canadá

Lugares para visitar en Nueva Escocia, la provincia localizada en la costa atlántica de Canadá. Originalmente habitada por los indios mikmaq, Nueva Escocia fue colonizada por los franceses en la década de 1600 y posteriormente en la década de 1700 la zona fue tomada por los británicos.

Nueva Escocia te ofrece gran cantidad de cosas por hacer y ver, eventos culturales y degustación de vinos, además de más de 120 hermosas playas, lugares de interés histórico y las zonas vírgenes en las que podrás realizar una gran variedad de actividades como senderismo, kayak y rafting. Halifax es el centro regional de Nueva Escocia, con lugares históricos para visitar como la antigua fortaleza de Halifax Citadel y el histórico muelle de Pier 21, algunos museos y las mejores posibilidades para los amantes de la vida nocturna y de las compras.

En la cercana bahía de Santa Margarita te encontrarás con una zona pintoresca, con pequeñas islas e históricos pueblos, como el pueblo de Peggy Cove conocido por su histórico faro. 

Deja un comentario