noruega01

Lugares para visitar en Noruega

Casa de las montañas escandinavas y espectaculares fiordos

Lugares para visitar en Noruega, el un país de paisajes espectaculares, glaciares y fiordos, que se extiende más allá del Círculo Polar Ártico a lo largo de la costa del Atlántico Norte. Un gran lugar para practicar el esquí, el senderismo o cruceros panorámicos.

Noruega te ofrece una fascinante mezcla de paisajes pintorescos, zonas de montaña para deportes de invierno y el senderismo, parques nacionales, y deportes de aventura. Sin embargo, quizá el destino más popular de Noruega, es su capital, Oslo. Esta encantadora ciudad se ha caracterizado como una de las ciudades más bellas del norte de Europa. Con sus diversas atracciones que van desde las colinas de esquí de salto hasta varios museos y lugares de interés cultural, Oslo es un destino turístico atractivo para una razón.

Aparte de Oslo, el país tiene también otras ciudades interesantes como Bergen, el punto de partida para los cruceros a los fiordos noruegos más famosos, como Geiranger.

Uno de los atractivos naturales más famosos del país (después de los fiordos) es Jotunheimen, la casa de las montañas más altas de Noruega

Deja un comentario