LUGARES PARA VISITAR EN NORFOLK

La ciudad de Norfolk es una ciudad de tipo independiente en el estado de Virginia, de los Estados Unidos, destaca por contar con la segunda base militar más grande de Virginia. Su fundación data del año 1622, por Adam Thoroughgood, uno de los colonos de Lynn, proveniente de una ciudad del condado de Norfolk, Inglaterra.

Ésta ciudad se localiza en la hermosa costa atlántica justo a la entrada de la también hermosa bahía de Chesapeake, al oeste de la desembocadura del río Nansemond y del río Santiago, asimismo se localiza al sur de los caminos de Hampton, representa uno de los lugares atravesados por varios ríos que forman las tres ramas de los importantes ríos de South Branch, West Branch y el de East Branch.

El logo de la ciudad es una sirena que simboliza los 300 años de historia marítima y naval, los principales lugares para visitar se encuentran distribuidos entre los numerosos museos como el Museo de Arte Chrysler, que es considerado como uno de los 20 museos principales de los Etados Unidos, y que se localiza en el distrito de Gante. En el Museo Nauticus se te abren las puertas para viajar a lo largo de sus hermosos acuarios y sus históricos buques de guerra, como el último acorazado que fue construido en los Estados Unidos, el famoso USS Wisconsin. Además, en dicho museo podrás admirar los más fascinantes espectáculos acuáticos y sus sensacionales exposiciones interactivas.

Frente al río Lafayette puedes visitar el famoso Museo de la Fundación Hermitage, donde se alberga una famosa colección de arte asiático y occidental, y que te transporta al Oriente Lejano en medio de alfombras personas, majestuosas esculturas e imponentes bronces.

Es de mencionar que los viajes a éste destino también te llevan a lo largo de sus barrios históricos, donde las fachadas de ladrillo se mezclan con las cúpulas y los hermosos parques, que junto con los jardines botánicos te ofrecen un espacio ideal para realizar actividades al aire libre. Las playas de la ciudad te ofrecen descansar en las arenas del Océano así como la oportunidad de realizar el deporte acuático de tu preferencia, donde destacan la pesca, el surf y la vela. En el Paseo Marítimo encontrarás el Park Town Point, de reciente renovación, un espacio que se ofrece para los muchos festivales que se desarrollan durante los meses de verano, aquí encontrarás muchas fuentes y esculturas, todas erigidas en honor a la historia naval de ésta hermosa ciudad.

Deja un comentario