niza01

Lugares para visitar en Niza

Hermosa ciudad en la Costa Azul

Lugares para visitar en Niza. Es una ciudad francesa que se localiza en el departamento de los Alpes Marítimos sobre la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Su historia estuvo ligada a Italia hasta la definitiva creación de Francia a fines del siglo XIX.

Niza es uno de los principales destinos en la Riviera francesa, se encuentra próxima a la frontera de Italia, y se localiza al este del río Varo. Es un destino internacionalmente famoso por la hermosura de sus playas y por las atracciones culturales e históricas.

En Niza existe evidencia de restos humanos que datan de hace 400,000 años, además la ciudad fue poblada por los romanos durante el apogeo del Imperio Romano.

Niza te ofrece cerca de 15 playas privadas que se encuentran separadas de las públicas, si caminas cerca del mar seguramente podrás acceder a las privadas, sin embargo si quieres quedarte en alguna de ellas deberás hacer un pago que va de los 10 a los 20 euros. Si te interesan las playa privadas de Niza, puedes visitar la Castle Plage -la Playa del Castillo– por el castillo que se encuentra en la cumbre de la montaña, sin embargo la belleza de las playas públicas también es admirable y puedes visitar la Reserve y la Beau Rivage.

Deja un comentario