LUGARES PARA VISITAR EN NINGBO

La mística y moderna ciudad de Ningbo en China te permite viajar al mundo de la milenaria civilización china para mostrarte sus tradiciones, sus costumbres, su civilización en medio del una atmósfera que se encarga de mezclar modernidad con historia. Históricamente la ciudad se menciona desde el siglo XVI gracias a Fernao Mendes Pinto, un escritor portugués quien narra sobre la ciudad en sus escritos. Es de mencionar que la ciudad ha pasado por malos momentos sobre todo cuando se desarrolló la guerra chino-japonesa, cuando el ejército japonés detonó varias bombas.

Sin embargo al día de hoy gracias al Puerto, la ciudad ha presenciado un grandioso crecimiento económico, y se han desarrollado infraestructuras verdaderamente modernas que se mezclan con lo de antaño. Y es que la ciudad aun conserva sus tradiciones pero se encuentra mirando al futuro y tomando las medidas necesarias para ser más moderna de lo que ya es, esto es lo que logra que los viajes a dicha ciudad sean tan enigmáticamente atractivos.

La ciudad se localiza en el límite del Mar del Sur de China justo en la parte noroeste de la provincia de Zhejiang, que a su vez se encuentra en la región este del milenario país. Su clima costero la convierten en una cálida y húmeda ciudad, donde habitan aproximadamente 5 millones de personas que se encargan de alimentar las venas de la ciudad llena de innumerables lugares llenos de tesoros por descubrir.

La ciudad se puede recorrer a pie, sobre todo en la parte central, sin embargo también puedes hacer uso de una bicicleta para moverte a lo largo de los calles llenas de misterios, sin dejar de mencionar los varios tours que son organizados en las oficinas de turismo locales. No te puedes perder los principales lugares para visitar que se encuentran representados por el Museo Biblioteca Tyan Yi que se encarga de satisfacer todas tus preguntas históricas e intelectuales. La plaza Plaza Tinayi es otra plaza muy concurrida y de las más populares de la ciudad. Para uno viaje a lo largo del misterio y la fascinación china, puedes dirigirte hacia 25 kilómetros al Templo Tiantong, de naturaleza budista, no dejes de visitar y sentir la energía que emana del famoso Templo Xuedou.

Finalmente, la ciudad se encarga de darte la bienvenida a sus más deliciosos platillos, llenos de sabor y de lo más auténtico de la comida china, en el casco antiguo encontrarás en barrio Lao Waitan donde se encuentran la mayoría de los restaurantes tradicionales y populares.

Deja un comentario