LUGARES PARA VISITAR EN NIDRI

Conocer lugares míticos, apasionantes y llenos de diversión pueden dejar al viajero maravillado,  y así es como sale uno de un viaje a Nidri, una pequeña ciudad ubicada al este de la isla de Léucade, su atractivo más emblemático ya que este lugar fue la cuna de una de las figuras de la mitología griega, la diosa Afrodita. La isla cuenta con 117 km de litoral y sobre sus aguas provenientes del mar Jónico se puede dar un paseo con visita guiada, que no solo les brindan al turista la historia del lugar, sino también los conducen a más lugares de placer. Si ha elegido este destino dentro de Grecia, no se arrepentirá, conozca los lugares para visitar en Nidri a continuación.

 lugares-para-visitar-en-nidri

El agua es vida y su frescura podrá sentirla visitando las cataratas de Nidri con una caída de 200 metros, este primer atractivo se puede apreciar realizando una corta caminata de aproximadamente 50 minutos, lo mejor del recorrido es que se encuentran restaurantes y tabernas, por lo que al regreso podrá almorzar o tomar algunas bebidas. Después de visitar las cataratas es hora de tomar un tour con el barco Odysseia, su aspecto colorido y poseedor de una vela son un encanto a simple vista, pero esta embarcación guarda una particularidad, la de ser una réplica de una barco de guerra griego. Con toda la tripulación en marcha, podrá recorrer sus islas vecinas como Itaca, Spati o Sami de Kefalonia y luego dirigirse a la isla de Léucade, también conocida como la isla Lefkada.

Estando en esta isla, bañarse en sus playas de arena blanca terminarán con su viaje de la mejor manera. Si tiene tiempo, podrá visitar más atractivos de su ciudad la cual se resalta por sus iglesias como la de Ayios Minas y la iglesia del Panthocrator o visitar sumuseo pos bizantino, folklórico y el museo arqueológico del lugar. Hay mucho que explorar en esta isla y puede ser el siguiente destino a visitar partiendo desde Nidri.

lugares_para_visitar_en_nidri

Deja un comentario