newcastle01

Lugares para visitar en Newcastle

El origen del Castillo Nuevo

Lugares para visitar en Newcastle. Es una ciudad inglesa que se ubica en las orillas del río Tyne. Sus orígenes datan de los tiempos romanos, que aun se pueden apreciar por medio del fuerte Segedunum, que representó el origen de la muralla de la Adriano que se extendía desde Newcastle hasta Carlise a lo largo del Canal de San Jorge. Guillermo el Conquistador llegó -precisamente a conquistar- y se erigió un castillo construido con madera, de ahí el nombre de la ciudad: Newcastle (el Nuevo Castillo).

Newcastle te ofrece diferentes destinos para conocer, como la Torre de la Catedral de San Nicolás y la abadía dominica del siglo XVII. Pero además de historia, Newcastle te ofrece vanguardia e innovación tecnológica, cultura y ocio.

Se dice que Newcastle nunca para, no descansa en su afán por ofrecerte la mejor diversión, así que en el día cuando se dedica a mostrarte todos los sitios históricos, museos y galerías en las noches te espera para los espectáculos de jazz al aire libre o las representaciones teatrales en la Theatre Royal, sin dejar de mencionar su vida nocturna para que tomas una cerveza muy inglesa.

Deja un comentario