LUGARES PARA VISITAR EN NEW JERSEY


El estado norteamericano de New Jersey se localiza al noreste de los Estados Unidos, limita al norte con el estado de Nueva York, al oeste con Pennsylvania y Delaware, y al sur con el Océano Atlántico. Está conformado por los suburbios localizados al sur y al oeste de Nueva York. Su nombre proviene de la isla homónima de Jersey. En la parte sur, centro y noreste del estado se goza de un clima subtropical húmedo, mientras que en la parte noreste se puede apreciar un clima continental húmedo.

Este es uno de los lugares conocidos por su cercanía a Filadelfia y a Nueva York, y te ofrece una variedad en los paisajes en medio de un ambiente lejos de las grandes ciudades y de lo cotidiano del medio urbano. En Jersey Shore encontrarás una costa bordeada de hermosas playas y encantadores pueblos, además Atlantic City, es la ciudad de la vida nocturna y de los casinos para las noches en las que quieres probar suerte.

Este destino es conocido como el “Estado Jardín” y es que ente sus praderas y campos encontrarás más de 265 especies de aves, principalmente cerca del distrito de Nueva York. Si quieres conocer la Universidad de Princeton te encontrarás rodeado de una maravillosa y exuberante vegetación. Y en el Morristown National Historic Park podrás conocer la historia de la región, es aquí donde se encuentra la sede de George Washington durante la revolución americana.

Uno de los lugares para visitar más importantes de la zona es Cape May, una localidad ribereña muy conocida por la atmósfera victoriana rural y por su ubicación en las costas de New Jersey. Toda la ciudad está considerada como Monumento Histórico Nacional y cuenta con 6 kilómetros cuadrados bordeados de casas viejas pintadas con encantadores colores pastel. Para un paseo excéntrico y muy victoriano puedes dar un recorrido por las calles en un carro tirado por caballos hasta llegar a la calle Washington, el centro de la ciudad.

Los viajes a la zona sur en la costa de la punta también son muy populares, sobre todo viajar a Wildwood donde podrás realizar un encantador paseo entre muelles, parques acuáticos, juegos de arcade, tiendas de souvenir y las comidas locales. Además de sus 800 metros de playa de arena blanca para que disfrutes sobre todo si estás viajando durante los meses de verano. Hacia el norte encontrarás el paseo marítimo de Ocean City donde además de la calma y el relax podrás divertirte con sus juegos mecánicos como montañas rusas y mini golf.

| Tags: , , , , ,