LUGARES PARA VISITAR EN NEW HAMPSHIRE

El estado de New Hampshire se localiza dentro de la región de Nueva Inglaterra en los Estados Unidos de Norteamérica. Limita al norte con Quebec, al sur con Massachusetts, al este con Maine y el Océano Atlántico y al oeste con Vermont. Representa el estado número 44 con respecto a la superficie territorial de los Estados Unidos. Su capital es la ciudad de Concord, sin embargo Manchester es la ciudad más grande y la más visitada.

Históricamente fue el primer una de las trece colonias que fundaron a los Estados Unidos en el año de 1776. Para 1788 ocupó el noveno lugar en ratificar la Constitución de los Estados Unidos. Fue además el primer estado en contar con su propia constitución.

Aunque este destino sea pequeño en el mapa, es grande en lugares para visitar y es que gracias a sus diferentes regiones tendrás acceso a una gran variedad de atracciones. Sus destinos están claramente identificados en tres tipos geográficos, es decir las montañas, los lagos y los océanos que en conjunto hacen de este pequeño estado un gran lugar lleno de atracciones, además gracias a su compacto tamaño puedes descubrir sus misterios de lago y océano en un sólo día.

Desde valles fluviales llenos de historia hasta las cimas de las montañas más altas del noreste con sus carreteras bordeadas de muros que te llevarán hasta las encantadoras aldeas para explorar, y sus kilómetros de hermosos parques y bosques, New Hampshire te ofrece todo tipo de terreno para que disfrutes de las actividades al aire libre en medio de una atmósfera histórica y tradicional.

Como principales atracciones recreativas podrás practicar el esquí o subirte a una moto de nieve, además de practicar el montañismo y el senderismo, en particular en los hermosos Apalaches que cruza el estado a través del Bosque Nacional White Mountains. No dejes de visitar las cabañas que se encuentran cerca de los lagos que te esperan con su tradicional encanto.

Los viajes a este destino permiten disfrutar de los deportes de motor en el New Hampshire Motor Speedway, muchas personas amantes del motociclismo prefieren viajar en junio para disfrutar de la Semana de la Motocicleta en la ciudad de Laconia.

Además si lo que quieres es sol y playa lo podrás hacer en sus 29 kilómetros de línea costera a lo largo del Océano Atlántico. También puedes tomar un crucero a lo largo del Lago Winnipesaukee u organizar un picnic a las orillas del lago Echo en las White Mountains.

Deja un comentario