LUGARES PARA VISITAR EN NEVADA

El estado de Nevada se localiza en la zona oeste de los Estados Unidos, limita al norte con los estados de Oregon y Idaho y al sureste con el estado de California. Su nombre deriva de la ubicación cerca a la cordillera de la Sierra Nevada. Sus primeros habitantes eran los indios nativos americanos, que se caracterizaban por ser nómadas y por dedicarse a la caza de antílopes, ardillas, ciervos, liebres y ovejas. Al ser nómadas se iban asentando por las zonas en las que pasaban dejando huella de su civilización y de su cultura a través de los petroglifos encontrados en el Valle de Fuego en Red Rock Canyon.

Éste destino representa uno de los destinos quizá más enigmáticos dentro de los Estados Unidos, quizá sea por los viajes que hicieron los antiguos a lo largo de la región dejando un poco de misterio por donde quiera que se asentaron, o quizá sea la Sierra Nevada que se muestra imponente, o quizá simplemente la gente es tan hospitalaria y tan amable que te sentirás como en casa.

Prepárate para viajar a uno de los lugares que te sacará de lo ordinario de la vida y que te espera para mostrarte sus maravillas en cada uno de sus rincones y espacios diseñados para que tu visita sea totalmente satisfactoria. Y es que desde las internacionalmente famosas Vegas hasta Reno encontrarás lugares para visitar que retarán a tu imaginación y alentarán a tu espíritu aventurero y de viajero. A lo largo de la carretera te dejará sin aliento el espectacular Lago Tahoe que destaca por su belleza y su ambiente apacible que te invitará a la meditación y a admirar con los ojos esa majestuosidad natural.

Puedes realizar uno de los clásicos viajes por carretera, a través del camino más solitario en los Estados Unidos irás llegando a tus destinos, esos lugares que te esperan como el Reno Arch o la Lock Plaza en Lovelock, sin dejar de mencionar el enorme anuncio de “Welcome to Fabulous Las Vegas” donde puedes probar tu suerte en alguno de sus casinos o simplemente asistir a un concierto internacional del tipo de Barbra Streisand o Celine Dion, sin dejar de mencionar los espectáculos como el Cirque du Soleil.

Para conocer la rica historia de Nevada puedes visitar el Museo Estatal en Springs Preserve. Un interesante e inusual museo conocido como el Museo Nacional de la Delincuencia Organizada y Aplicación de la Ley.

Deja un comentario