nerja01

Lugares para visitar en Nerja

Montaña y playa para elegir

Lugares para visitar en Nerja. Esta hermosa ciudad se localiza en la parte oriental de la Costa del Sol, a 50 kilómetros de Málaga, descansa al pie de la Sierra Almijara. En este paraíso natural cuentas con diversas opciones para disfrutar, desde la montaña, las playas y la historia viva en el casco antiguo donde podrás caminar en un tradicional pueblo costero andaluz en cuyo centro puedes visitar la iglesia de El Salvador cuya existencia data del siglo XVII y que es portadora de un fascinante estilo mudéjar.

En la parte este de Nerja puedes admirar las majestuosas montañas, mientras que en el oeste puedes visitar las hermosas playas de arena que se han convertido en uno de los destinos preferidos por viajeros tanto locales como internacionales.

Además puedes visitar uno de los atractivos más llamativos de la Costa del Sol: las Cuevas de Nerja, unas cuevas de estalactitas que son altamente apreciadas, la mayor de ellas mide casi cinco kilómetros de longitud y todas en conjunto son un hermoso atractivo natural.

Deja un comentario