NEPAL

Lugares para visitar en Nepal

Cuando uno visita Nepal, tiene la sensación de estar alejado del resto del mundo y de estar perdido en un valle ubicado entre colinas. Esta es la sensación que dan las vistas de valles escarpados alrededor de la ciudad y neblina típica de películas de misterio.

Se recomienda llevar buenas botas ya que el terreno es pedregoso y no está hecho para andar con zapatos de suela fina, y más aún si lo que estás buscando son actividades como montañismo o trekking. Además, al tratarse de un paraíso en la montaña, se pueden realizar actividades como parapente o bicicleta de montaña.

El lugar de obligatoria visita en Nepal es el cuartel general de Katmandú, donde se puede encontrar una ciudad “fantasma” llena de templos, senderos pedregosos, fachadas grisáceas en casas de madera y jardines privados escondidos al ojo del turista.

Por último, cabe decir que como no podía ser de otra forma, Nepal es el mejor lugar para practicar yoga o meditación, pues posee los más antiguos templos donde se llevan a cabo estas prácticas.

Como se puede apreciar, Nepal es un destino bastante alejado de la humanidad pero donde podremos realizar todo tipo de actividades, desde paseos por la montaña hasta otras más relajadas como yoga. Todo dependerá del estado de ánimo con el que nos levantemos por la mañana.

Deja un comentario