LUGARES PARA VISITAR EN NEGRIL

La ciudad de Negril se encuentra ubicada en la costa occidental de la paradisíaca isla de Jamaica. Es uno de los lugares para visitar en la isla que recibe a muchos turistas provenientes de todas partes del mundo que buscan viajar para relajarse y disfrutar de su hermosa y larga playa que se extiende por unos 12 kilómetros de distancia. Es precisamente por su playa y su hilera de palmeras que la industria turística aprovechó para explotar de manera extraordinaria la oferta para todos los viajeros y así contar con una infraestructura adecuada para que sólo se preocupen por disfrutar del escenario y de las actividades a la orilla del mar. Los viajes a éste destino son óptimos para todo tipo de viajeros, existen opciones para familias con niños que quieran pasar un tiempo relajado y muy divertido disfrutando de la playa y el mar. Pero también existen lugares especiales para los viajeros más atrevidos que gustan de practicar el nudismo. También hay oferta para los amantes del medio ambiente natural, con una infraestructura totalmente ecologista para sentirse literalmente en medio del paraíso.

Es de mencionar, que por razones de seguridad se recomienda no utilizar el servicio de los autobuses públicos para llegar a la ciudad, se aconseja hacer uso de los autobuses particulares para turistas, o bien alquilar un automóvil, recuerda que se maneja por el lado izquierdo y es preferible evitar dirigirse hacia el interior de la región, por las ya mencionadas razones de seguridad.

NEGRIL 01

La ciudad de Negril es también casi un destino obligado para todos los amantes de la vida y las fiesta nocturna, a lo largo de la costa se encuentran establecidos numerosos bares que permiten que tengas unas vacaciones inolvidables justo en la playa. Si bien es cierto la ciudad no cuenta con grandes atractivos de interés cultural e histórico, sí cuenta con una variada oferta para las actividades al aire libre, como son los paseos a lo largo de los acantilados, o bien disfrutar de los deportes acuáticos, como el buceo para descubrir lo tesoros bajo el agua, así como el esquí acuático. También existe la opción de realizar algunas excursiones marítimas buscando las especies más exóticas, donde destaca la excursión para ir a admirar la belleza del pájaro bobo, un pájaro que se encuentra en peligro de extinción y que, cabe señalar, su vida se encuentra protegida en la región. Asimismo se pueden visitar los pequeños pueblos de pescadores ubicados a lo largo de la carretera, donde el paradisíaco paisaje está totalmente garantizado. Una excursión a Ys Falls es imperdible, un majestuoso lugar donde las cascadas se encuentran en medio de los árboles gigantes y la fauna más colorida, no dejes de hacer la tirolesa sobre el agua para un momento lleno de aventura. Es posible también disfrutar de las piscinas de agua dulce natural así como hacer los paseos por el río o hacer un recorrido por los jardines para apreciar lo más bello de la naturaleza.

NEGRIL 02

Deja un comentario