LUGARES PARA VISITAR EN NATAL

La ciudad de Natal se extiende a lo largo de la costa noreste de Brasil, es altamente conocida como la “Ciudad del Sol”. Representa la capital del estado brasileño de Rio Grande do Norte. Ésta ciudad es uno de los lugares que te permite descubrir la cultura brasileña en medio de un ambiente cálido con sol y con una población que se caracteriza por ser hospitalaria y amigable. El clima de la ciudad es de tipo tropical por lo que puedes disfrutar de su playa y sol en cualquier temporada del año. Sin embargo, se recomienda evitar abril ya que tiene fama de tener mucha humedad. Para llegar a esta ciudad puedes hacerlo por aire, el aeropuerto de la ciudad se encuentra a tan sólo dieciocho kilómetros de la ciudad.

Los viajes a esta ciudad brasileña te llevan a lo largo de sus hermosas playas, pero también te abre la puerta para que conozcas sus sensacionales atractivos tanto naturales como culturales. A lo largo de la ciudad puedes visitar muchos museos y una gran cantidad de edificios antiguos, en este sentido los principales lugares para visitar son su famoso Espaço Cultural Palacio Potemgui o el Museu de Arte Sacra, donde te empaparás de historia, cultura, y arte que destaca por ser sacro. Otra visita obligada en la ciudad es la Iglesia y Fortaleza de los Reyes Magos cuya existencia data del año de 1598.

Los atractivos en las hermosas playas hacen que viajar a esta ciudad permita todo tipo de experiencias, la Playa de Parangi se conoce por tener el la mayor cantidad de anacardo en todo el mundo. Además en la ciudad encontrarás el segundo parque más grande de dunas, el Parque das Dunas te espera con los brazos abiertos para que conozcas su rica y variada vegetación.

A lo largo del paseo marítimo encontrarás los muchos bares y restaurante que se encargan de animar a la ciudad, desde tempran y hasta ya avanzada la noche, en medio de los más sabrosos ritmos de samba donde a lo lejos los locales bailan “frevo” en la playa, la danza del norte de Brasil.

Deja un comentario