nassau01

Lugares para visitar en Nassau

Una joya en el caribe

Lugares para visitar en Nassau. Representa la ciudad capital de las Bahamas así como el centro cultural y comercial más importante de este país. Es además la ciudad más grande del archipiélago, se encuentra sobre la isla de Nueva Providencia.

Nassau es una ciudad a la que le gusta recibir a los turistas por lo que cuenta con todas las comodidades que te puedas imaginar, desde los casinos más importantes, hasta una vida nocturna muy diversa y animada. Y aunque Nassau te ofrece toda la modernidad, también mantiene aun el tradicional encanto caribeño, en su centro histórico se pueden apreciar algunos edificios antiguos y las calles cuentan con casas muy coloridas.

Nassau es una ciudad pequeña, por lo que puedes hacer tu recorrido a pie para no perderte ningún detalle de esta hermosa ciudad caribeña. En los museos encontrarás reconstrucciones de barcos, y te contarán leyendas de piratas, un imperdible es el Roselawn Museum una casa del siglo XIX en la que puedes admirar una gran colección de artefactos que narran la historia de Nassau.

Deja un comentario