Lugares para visitar en Nanjing

Una encantadora capital histórica de China

Lugares para visitar en Nanjing. La antigua capital china situada en el delta del río Yangtse en el este de China, Nanjing es la capital de la provincia de Jiangsu. El nombre de la ciudad significa “capital del sur” en chino. Nanjing es una de las primeras ciudades de China, establecida hace más de 2000 años atrás.

Nanjing es una ciudad muy antigua que tiene una larga historia al haber sido un centro importante en China, por lo que ya sabes que te estarán esperando diversos lugares de interés histórico y culturales a lo largo de la ciudad.

Los populares monumentos en Nanjing incluyen el impresionante Fuzi Miao Templo de Confucio, que incluye un museo y un área de mercado popular, así como los restos de las antiguas murallas con sus impresionantes puertas, un palacio de la dinastía Ming, y la tumba imperial de Xiaoling que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También hay diversos templos, un antiguo palacio presidencial, el Mausoleo Sun Yat-sen y un monumento de la Masacre de Nanjing que sucedió durante la ocupación japonesa en 1937.

Deja un comentario