Myvatn01

Lugares para visitar en Myvatn

Un lugar remoto para relajarse

Lugares para visitar en Myvatn, la región de los lagos localizada al norte de Islandia famosa por su rica avifauna, pero que además alberga impresionantes volcanes, cráteres, calderas y sensacionales balnearios naturales.

La zona de Myvatn está rodeada por interesantes formaciones volcánicas que le otorgan a la zona un aspecto místico, lleno de enigma, que será un paraíso para los viajeros que estén particularmente interesados en la geología. Los principales lugares para visitar en esta región, están representados por los cráteres volcánicos de Krafla, Hverfjall, y Viti, así como el área de vapor sulfúrico de los Smajfall, las cuevas de Dimmuborgir, también conocidas como Las Puertas del Infierno.

Myvatn también es famosa por su rica avifauna, que atrae a los observadores de aves de todo el mundo. La observación de aves en la región de Myvatn es mejor durante los meses de verano, mientras que en el invierno se puede probar, por ejemplo karting hielo y bowling-en el lago congelado.

En Myvatn no dejes de visitar los baños naturales, en medio de las sensacionales piscinas de aguas geotérmicas que se encuentran llenas de minerales que te darán la mejor sensación de bienestar.

Deja un comentario