mykonos01

Lugares para visitar en Mykonos

La Venecia Griega

Lugares para visitar en Mykonos. Prepárate para visitar este pequeña -pero grande- isla que anualmente recibe a millones de turistas por lo que se ha convertido en el lugar más conocido y más concurrido de Grecia. Mykonos pertenece a las islas Cícladas de Grecia, con 85 kilómetros cuadrados de suelo granítico. Históricamente forma parte de la grandiosa mitología griega, y se dice que en Mykonos es donde se realizaron las más grandes batallas de Zeus.

Esta hermosa ciudad-isla te ofrece hermosas playas que se encuentran protegidas del viento y con una fabulosa arena, Ornos es una de las más concurridas porque es particularmente bella. Mykonos no sólo te ofrece paradisíacas playas para tumbarte a tomar el sol y disfrutar de las aguas del mar, sino que también al ponerse el sol te encontrarás con una vida nocturna muy amena, muy variada y muy diversa.

Mykonos te ofrece también la oportunidad de conocer su hermosa capital con sus calles en forma de laberintos y el paisaje que se llena de blanco por las casas todas en color homogéneo. La zona más pintoresca de la región se llama la Venecia de Mykonos donde las casas se encuentran sobre el nivel del mar. En tu recorrido por la isla de Mykonos te encontrarás con los molinos de viento y el famoso pelícano que se ha convertido en un símbolo emblemático de Mykonos.

Deja un comentario