myanmar01

Lugares para visitar en Myanmar

Una tierra por explorar en el sudeste asiático

Lugares para visitar en Myanmar. Myanmar limita al norte con China, al sur con el mar de Andamán, y al este con Laos y Tailandia. Históricamente fue poblada por dinastías ya desaparecidas, es hasta que se establece la dinastía Toungoo cuando inicia su proceso de unificación. Fue una colonia británica hasta 1948 cuando Myanmar se independiza de la corona inglesa. Luego de ser un estado socialista, pasó a tener un gobierno militar. Desde noviembre de 2010, Myanmar finalmente participó en elecciones libres y ya sin el régimen autoritario se ha abierto más al turismo.

Debido a esto, es que la zona de Myanmar no había estado tan llena de turistas y por lo tanto los lugares para visitar en Myanmar han sido casi intocables,

por lo que te dará la sensación de estar caminando por una tierra recién descubierta.

El 89% de su población es budista, por lo que ve preparado para encontrarte con templos budistas llenos de historia. Como el

Shwedagon Pagoda que es el más grande santuario budista construido hace aproximadamente 2500 años. Si quieres playa puedes visitar Ngwe Saung, una playa virgen que te cautivará por lo azul de su mar y por la ausencia de gente, el lugar ideal para relajarte.

Con sus renovados tesoros culturales, hoteles de clase mundial y las playas desiertas, Myanmar se ha convertido en uno de los destinos principales de los intrépidos viajeros.

zp8497586rq