moroni01

Lugares para visitar en Moroni

Recorriendo la capital de las Comoras

Lugares para visitar en Moroni. Es la ciudad capital de las Comoras, se localiza en el región sur-occidental de la isla Njazidja, en el extremo norte del Canal de Mozambique. Es la ciudad más poblada de la nación y el puerto principal. Esta pequeña capital prosperó antes del siglo XVI, como un puerto intermedio y de escala para los comerciantes árabes, razón por la cual hoy en día podrás apreciar un ambiente muy árabe en la atmósfera ademas de tener varias mezquitas muy atractivas.

Moroni fue conquistada por los franceses en el siglo XIX, cuando se convirtió en la capital de un territorio francés de ultramar hasta la Independencia de las Comoras en 1975.

Moroni te espera con un ambiente muy relajado y tranquilo, con sus calles llenas de influencia francesa con distintos toques árabes que le dan una vista muy particular a la ciudad, pero en Moroni las principales atracciones definitivamente son las playas, donde las más visitadas son la Bouni, Galawa, Istandra, en ésta última podrás visitar la Fortaleza Itsandra.

Deja un comentario