Lugares para visitar en Montreal


Una hermosa ciudad afrancesada

Lugares para visitar en Montreal. Esta ciudad canadiense es rica en atractivos históricos y generosos con la cultura, es una ciudad encantadora en la francófona provincia canadiense de Quebec, que es una de las ciudades que más turistas atrae de todo el mundo. Esta ciudad canadiense cada vez más popular se encuentra en parajes de gran belleza en una isla en el río San Lorenzo.

Montreal es una de las pocas ciudades del mundo donde se hablan dos idiomas al lado del otro. La presencia de una fuerte minoría de habla francesa en Canadá, que en el caso de Montreal no es una minoría en todo, da una adición a la rica cultura e historia de esta ciudad canadiense oriental.

La ciudad de Montreal es una ciudad moderna y en ella podrás admirar rascacielos modernos a la par de fascinantes edificios históricos que forman el núcleo histórico de la ciudad, el casco antiguo de Montreal.

Montreal ofrece un montón de instalaciones de interés también para los amantes del arte. Alberga los festivales de fama mundial de Jazz de Montreal, así como muchos otros eventos de entretenimiento como el cine y los fuegos artificiales. Su vida nocturna es muy animada.

| Tags: , , , , , ,