Lugares para visitar en Monterrey

¡La Sultana del Norte!

Lugares para visitar en Monterrey. Al norte de México, capital del Estado de Nuevo León, y a los pies del Cerro de la Silla se encuentra localizada la llamada Sultana del Norte, Monterrey. Representa la tercera ciudad más importante de México, al ser una de las capitales más importantes en materia económica, además de ser una de las ciudades más desarrolladas de la nación mexicana. Históricamente se le atribuyen tribus indígenas de las etnias de la Norteamérica Desértica, quienes serían desplazados por la comunidad criolla. Capital del Nuevo Reino de León, instaurado por los españoles.

Visitar a la llamada Ciudad de las Montañas, significa adentrarse a uno de los centros industriales y de negocios más grandes de México, por lo que encontrarás una ciudad moderna en medio de las montañas. La Macro Plaza

es al día de hoy uno de los atractivos turísticos más concurridos por turistas de todo el mundo, puesto que ofrece todos los servicios de una ciudad moderna y cosmopolita. Es una plaza conformada por distintas plazas que durante las noches es alumbrada por el Faro de Comercio que representa el monumento más alto de México. Pero si quieres museos y arte, también lo tienes, ya que cerca de la Macro Plaza se encuentra la catedral de Monterrey, el Museo de Historia Mexicana, donde se pueden ver los restos de antiguos pobladores de esta zona norteña.

No hay que perderse el Barrio Antiguo para gozar de un paseo dentro de un complejo lleno de edificios históricos que han logrado amalgamarse a lo moderno de la ciudad.

zp8497586rq

| Tags: , , , , ,