montenegro01

Lugares para visitar en Montenegro

Historia, playa y mucha naturaleza

Lugares para visitar en Montenegro. Con sus pintorescas zonas costeras con playas de arena dorada y el mar Adriático, rodeadas de altas montañas te ofrece un entorno agradable para unas vacaciones tranquilas. Montenegro ofrece algo para todo, dependiendo tu gusto particular, ya que cuenta con hermosas ciudades históricas, pueblos tranquilos, localidades y destinos de playa, la naturaleza en todo su esplendor.

Además de la capital y centro de transporte de Montenegro, Podgorica, la histórica ciudad de Kotor y la antigua capital real de Cetinje son ciudades interesantes para visitar en Montenegro. Kotor es el hogar de un espectacular casco antiguo con calles empedradas y edificios venecianos.

La belleza natural de Montenegro, se puede admirar en los cuatro parques nacionales en el país. Las montañas, los profundos cañones, los lagos de origen glaciar, los ríos caudalosos, y los densos bosques de pinos que el Parque Nacional de Durmitor te ofre, son un destino ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos interesados en el esquí y el senderismo. 

Deja un comentario