LUGARES PARA VISITAR EN MONTAIONE

Si para tus próximas vacaciones tienes antojo de Italia y además de dar la vuelta por uno de los lugares para visitar portadores del más exquisito encanto latino, entonces puedes considerar la ciudad de Montaione. Esta ciudad goza de una ubicación privilegiada, además de que se encuentra rodeada de un entorno meramente natural y casi onírico, y es que a tu alrededor tendrás las verdes colinas de los viñedos y de los árboles de olivo. Se encuentra muy cerca de las ciudades principales de Italia, como es el caso de Florencia, Siena y Pisa, así que también puedes optar por viajar a este destino como parte de un viaje de aventura cuando estés visitando otros lugares de Italia.

El clima de la pequeña ciudad es totalmente mediterráneo, sus temperaturas son suaves durante el invierno, mientras que el verano puede llegar a ser muy caluroso. Se aconseja evitar los meses de julio y de agosto cuando el calor es más extremo, los meses más apropiados para los viajes a Montaione es durante la primavera y el otoño, cuando el clima es cálido con baja humedad y sin exceso de calor.

MONTAIONE 01

Para llegar a la ciudad, puedes arribar al aeropuerto internacional de la Toscana, aunque también tienes la opción de llegar directo al aeropuerto de Florencia y al de Pisa, desde el aeropuerto puedes hacer un viaje por tren, tomar un autobús, rentar un taxi o alquilar un automóvil, esta última opción resulta de gran utilidad si además quieres conocer los pueblos y ciudades aledañas.

Históricamente cuenta con orígenes muy antiguos, los cuales han dejado su huella en los diferentes sitios, por ejemplo puedes visitar la Parroquia de San Regolo, portadora de un fascinante estilo románico, y cuya existencia data del siglo XI. Para un paseo de encanto, puedes visitar el conjunto de capillas y templos que se encuentran en medio del bosque, y que es conocido como la representación de Jerusalén que tuvo lugar a fines del siglo XV.

Si lo tuyo son las compras, en la ciudad encontrarás diversas tiendas que ofrecen desde antigüedades y joyas hasta ropa y zapatos. Con los pequeños comerciantes podrás adquirir los productos más tradicionales pertenecientes a la cocina toscana.

MONTAIONE 02

Deja un comentario