monrovia01

Lugares para visitar en Monrovia

Ciudad con nombre de presidente

Lugares para visitar en Monrovia. Esta ciudad capital de Liberia, fue nombrada así en honor al presidente de los Estados Unidos, James Monroe. Esta ciudad capital es pequeña por lo que la podrás recorrer a pie sin problemas, ya que la mayoría de la acción ocurre en su zona céntrica, que te espera con todo el sabor de una ciudad capital tropical, con colores brillantes que se fusionan con el calor del sol, escenario ideal para tomar una cerveza loca, y es que en esta parte es donde se concentran los principales restaurantes y cafés y su amigable gente no dudará en darte un trato exquisito.

Monrovia es una ciudad capital con poca altura sobre el mar, se encuentra bordeada de palmeras y edificios de pintura desconchadas, su ambiente es muy animado.

Durante tu visita a Monrovia no dejes de ir al mercado de Waterside para conocer el bullicioso de la zona y empaparte de lo local, de la cultura misma con su día a día. El Museo Nacional de Liberia te ofrece todo para que conozcas la historia de esta hermosa ciudad. Además el Degbo Blo es una formación rocosa que tiene forma de rostro humano y lo puedes encontrar en la zona de Paynesville.

Deja un comentario