mombasa01

Lugares para visitar en Mombasa

La segunda ciudad más grande Kenia

Lugares para visitar en Mombasa. Este destino representa la segunda ciudad más grande de Kenia y se localiza en una isla de la costa del Océano Índico de Kenia.

Las largas playas blancas de la costa del Océano Índico de Kenia son indiscutiblemente la principal atracción y es que las playas tropicales de Mombasa ofrecen buenas oportunidades para tomar el sol, practicar vela, surf y otros deportes acuáticos. Las playas más populares de Mombasa son Diani, Nyali, Kenyatta, Shelly, Tiwi y Bamburi.

La ciudad de Mombasa se localiza en la isla del mismo nombre, y es portadora de una gran riqueza histórica. Su impresionante Fuerte Jesús es un destino imperdible, desde donde podrás observar el hermoso puerto de la ciudad, ésta antigua fortaleza portuguesa es al día de hoy un museo y recientemente se ha añadido a la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

En el casco antiguo de Mombasa podrás admirar los altos edificios, de color blanco portadores de una singular influencia árabe, además de caminar por calles estrechas adornadas por impresionantes mezquitas en medio de una atmósfera muy relajada.

Deja un comentario