LUGARES PARA VISITAR EN MOGÁN

La ciudad de Mogán se ubica en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria en las Islas Canarias, su ubicación dentro de la isla se ubica en la zona suroeste. Es uno de los lugares para visitar conocidos por atrapar al turista dejándole un sabor para regresar. El clima de la ciudad -al igual que el de las Islas Canarias- es conocido por ser suave y caliente, la temperatura promedio es de unos 26 grados centígrados. La industria del petróleo representa la segunda economía después del turismo, la agricultura sólo representa un 2%, es por esto que no es de sorprenderte si los productos más frescos los encuentras a precios un tanto elevados. Si tienes pensado viajar a éste hermoso destino, puedes llegar al aeropuerto de la Gran Canaria, desde donde puedes hacer uso de los viajes ofrecidos por el servicio de autobús, mismos que se incrementan durante la temporada de verano. También es posible llegar directamente al puerto de la ciudad a través de un ferry.

MOGAN

En la ciudad de Mogán se te abren las puertas para descubrir una ciudad cuyas casas se encuentran adornadas por las más hermosas flores de bugambilias lo que le aporta un color pictórico y hasta emblemático a la ciudad. El ambiente familiar es el que reina en los diferentes lugares ubicados en el puerto, en particular en los restaurantes donde puedes probar lo más auténtico de la deliciosa cocina española. Tu vista

quedará maravillada por la gran cantidad de paisajes, que van desde la playa, la montaña y hasta el desierto. En el puerto deportivo de la ciudad puedes practicar una gran cantidad de deportes acuáticos, como la pesca deportiva, la natación, sin dejar de mencionar el esquí acuático y el surf. También cuenta con diferentes rutas para practicar el senderismo en medio de una atmósfera de tranquilidad y relajación. Cabe señalar que la ciudad es conocida por ser un lugar para pasar unas vacaciones muy relajadas y tranquilas, por lo que no encontrarás clubes para bailar, si quieres un lugar para ir de fiesta durante las noches, la mejor opción se encuentra en los restaurantes ubicados en su hermoso puerto deportivo.

PUERTO MOGAN

| Tags: , , , , ,