LUGARES PARA VISITAR EN MODESTO

La ciudad de Modesto representa la sede del condado de Stanislaus que se ubica en el estado de California en los Estados Unidos de Norteamérica. Es uno de los lugares de la Unión Americana que se encuentra en una ubicación privilegiada entre la bahía de San Francisco y el área de Sacramento, por lo que ha evolucionado de ser una economía basada en la agricultura a una ciudad dormitorio, en la que los trabajadores de las ciudades aledañas deciden vivir por su costo de vida relativamente bajo en comparación con las grandes ciudades. Históricamente la ciudad se fundó en el año de 1870, originalmente se pretendía nombrarla en honor a William Chapman Ralston, el fundador y principal socio capitalista de muchos proyectos que se desarrollaban en California, sin embargo dicho nombre fue rechazado, pero los trabajadores hispanos que se encontraban presentes en la ceremonia, mencionaron que Ralston era un hombre “muy modesto” y así surge el nombre oficial de la ciudad.

Ésta ciudad norteamericana ha sido honrada como la Tree City -Ciudad de los Árboles- ya que se encuentra rodeada de ricas tierras agrícolas, es así que ocupa el sexto lugar en la producción agrícola de todos los condados de California.

Los viajes anuales se han incrementado en gran manera, gracias a la presencia del Festival Xclamation que se ha convertido en uno de los mayores eventos de entretenimiento cultural y que recientemente celebró su décimo aniversario. Es además el momento ideal para recorrer los lugares para visitar que te reciben con alegre música, además de las oportunidades para bailar y comer lo tradicional de la zona. Muchos de los visitantes aledaños deciden viajar a ésta ciudad para visitar el famoso Campo John Thurman, su renovado estadio que es el hogar del equipo de béisbol de los Frutos Secos de Modesto.

Pero además la ciudad es reconocida por sus diversas atracciones turísticas y los interesantes sitios históricos. El puerto de Stockton representa el puerto más cercano y generalmente es utilizado para operaciones comerciales, que se puede visitar para dar paseos y observar el atardecer en la región. La comunidad de la ciudad se encuentra dedicada al desarrollo y a una mejora en la calidad de vida, por lo que te ofrece gran diversidad e instalaciones de una gran metrópoli pero con el encanto y la hospitalidad de una ciudad pequeña. Además puedes visitar los ríos y lagos cercanos a Waterford a través del kayak o de un pequeño viaje en lancha.

Deja un comentario